5 Looks de Otoño para esta Temporada

El sol cada vez tarda más en salir en las mañanas y cada día nos cuesta más levantarnos de la cama. Eso sólo puede indicar una cosa: El otoño comienza a tocar la puerta de nuestras casas. Por ello, en el artículo de hoy, les traigo 5 looks para que estemos preparados y no nos resfriemos.

El denim es esa prenda atemporal que sirve para toda ocasión. Por ello, desempolva tu casaca jean y comienza a usarla en las noches cuando la temperatura comienza a bajar. Puedes combinarla con un pantalón de color negro o si quieren jugar con monocromías con un jean y armar un denim over denim look. Este look es fresco, versátil y perfecto para una salida con amigos o el fin de semana.

Denim Jacket Fall Outfit 1

El clima aún no está tan frío para prendas demasiado gruesas, por ello existen casacas con un corte deportivo como las de Adidas y algunas marcas independientes que pueden ser un gran aliado para este otoño. Podemos combinarla con un polo manga corta debajo, más un jean o un pantalón plomo. Look perfecto para sorprender en una fiesta o una salida con amigos.

Bomber Jacket Fall Outfit 3

Si eres de esas personas friolentas, tranquilo! También hay una opción para ti y no necesitas sacar el abrigo. Las bomber jackets son tu opción, combínala con un polo manga corta debajo, un jean oscuro y unos botines o zapatos y listo! Dile adiós al frío con harta actitud. Este look es perfecto para un early Friday en el trabajo o para salir a cenar.

Fur Jacket Fall outfit 2

Hasta ahora, hemos visto looks para el día a día. Sin embargo, muchos de nosotros de lunes a viernes debemos ir a la oficina. Entonces, aquí un par de opciones para ir a trabajar. Las chompas de algodón formales que pueden encontrar en Tommy, Universal, Dockers o cualquier tienda por departamento son básicas para armar estos looks. Lo genial de esta prenda es que pueden encontrarlas en muchos colores y jugar con los colores de camisa que usen. Aquí dos opciones que pueden elegir:

 

Hasta aquí el artículo de hoy, como ven, estoy volviendo a escribir para traerles algunos #victips del vestir y lifestyle masculino. No se olviden de seguirme en Instagram y suscribirse al canal de YouTube!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: