Sport Elegante: 2 alternativas

¿Cuántas veces nos ha pasado que nos dicen: Es sport elegante o no vengas tan elegante? En ese momento empieza nuestra cabeza a dar vueltas para entender qué significa esto. Lo primero que imaginamos es un jean y una camisa por fuera en algunos casos, en otros casos un jean con una camisa y algún blazer que combine, o por último, jugamos a la segura y tomamos el pantalón del terno con una infalible camisa blanca.

En el artículo de hoy les traigo 2 looks para usar en estos casos. En ambos casos son colores bastante comunes pero, tratando de agregarle ciertos detalles que le den un toque estilo y diferenciación a nuestros outfits. Algo así como para que todos digan: qué tal look!

El primero es un pantalón negro infaltable en nuestro armario pero con la primera particularidad, una línea color hueso a los lados. Esta tendencia ha cobrado mucho protagonismo en los últimos meses y no debemos pasarlo por alto. Una camisa blanca para darle elegancia al look y encima un abrigo jaspeado blanco con negro. Este abrigo, más allá de abrigar muy bien, lleva nuestro look a un siguiente nivel tanto en elegancia como en moda.

El segundo look de hoy es una combinación que muchos de nosotros conocemos. Un pantalón beige, camisa blanca y un blazer azul. Ahora, qué le podemos dar de distinto a este outfit? Primero, nuevamente jugamos con detalles en el pantalón, esta vez en la parte de abajo y atrás con líneas de colores vivos y disruptivos. Segundo, unos zapatos que salgan de lo común, yo utilicé unos zapatos en punta de gamuza azules. Finalmente, siempre ten en cuenta que el blazer te forme el cuerpo y no quede ni muy corto ni muy largo.

La idea es que ustedes mismos vayan jugando con los looks que más les gusten y comiencen a experimentar, pero lo más importante es darnos cuenta que existen muchas maneras de vestirnos y mejorar la manera que nos vestimos para sentirnos mejor con nosotros mismos.

No se olviden de seguirme en Instagram para looks diarios!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: