El corte Perfecto

Definitivamente nos hemos dado cuenta del gran aumento de las famosas “Barber Shops” en el Perú, así como peluquerías que hoy nos ofrecen una opción para poder cortarnos el cabello con tratamientos que lo cuiden y a su vez nos permitan tener una imagen más estilizada y ordenada de nosotros.

En el artículo de hoy les cuento un poco de mi experiencia, cómo fui encontrando el corte que más me gustaba y que iba con mi estilo, así como algunas consideraciones o procedimientos que debemos tener al lugar que vayamos. Estuve buscando sitios donde cortarme y me recomendaron Urban Colors y la verdad que estoy muy satisfecho.

Urban Foto

Para empezar, el corte de cabello es algo que denota orden en el hombre. Al margen si tenemos el pelo largo o corto es importante que esté ordenado y peinado. Mientras más largo este el cabello, con mayor razón debemos peinarlo, caso contrario podemos dar una sensación de dejadez  y desorden.

Cuando vayamos siempre tengan una referencia, ya sea de Instagram o Pinterest. Si bien es el peluquero el que les dirá si ese tipo de corte les asienta mejor, el que debe estar más a gusto con su nuevo look es uno mismo. A medida que vayan probando o viendo cómo queda el resultado final podrán hacer ajustes ya sea de volumen o de tipo de peinado.

Asimismo, una vez que tengamos el corte que queremos, es importante el peinado. Para ello, un fijador, o cera siempre es bueno para mantener en orden el peinado, sobretodo porque durante el día realizamos una serie de actividades. Siempre es bueno tener nuestra propia cera en casa para poder moldearlo al iniciar el día.

Urban Color Blanco y Negro

Finalmente, como tip adicional les recomiendo siempre utilizar un shampoo para su tipo de cabello. Al margen que en las peluquerías laven el cabello para luego pasar a peinarnos, es importante el cuidado para que siempre tenga brillo natural, este nutrido y por ende hable por sí solo de nuestro aseo.

Dato curioso: Si quieren ir a Urban Colors están ubicados en Av. Las Artes Norte 1090 y pidan que les corte Frank, es un capaso! Además, si dicen que van por el Blog les darán 20% de descuento!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: