Not too little not too much

Oler bien es imprescindible para causar buena impresión. Los olores pueden cambiar los estados de ánimo de las personas, crean en las personas que sienten los aromas endorfinas y, ¿qué es esto? Un químico que se genera en el cuerpo cuando sentimos placer, gozo.

Muchas veces creemos que colocar la mitad de la botella nos asegurará oler bien durante todo el día, evitar nuestro olor corporal o que lograremos impresionar más. Definitivamente recordarán nuestra presencia pero, no necesariamente por algo bueno.

Aquí algunos tips que debemos tomar en cuenta para usar el perfume de la manera correcta y conseguir lo que queremos.

  • Elegir el olor que más te guste: Tienes un sinfín de opciones y debes elegir la que más te guste. Tomate tu tiempo, siente los olores, pide que te den un poco de café para cortar el olor anterior y puedas sentir la diferencia entre aromas.
Perfumes olores.jpg
El ck One contiene olores cítricos
  • Perfume según la ocasión: Según lo que vayas a hacer, te recomiendo que tengas algunas opciones en tu baño. Algunas aromas frescos, para el día a día y olores más intensos, más masculinos para algún evento de noche, por ejemplo.
  • Parfum o Eau de Toilette: Es importante que veamos la diferencia a la hora de comprar, no son lo mismo, los precios no son iguales y las fragancias tampoco. Siempre voy a preferir Parfum, tiene los olores más puros, más aceite y por ende una mejor adherencia a la piel, por lo menos entre 6-8 horas
Foto 5
Perfume Gyan Le Gemme de Bvlgari. Su principal olor es herbal; a jazmín principalmente
  • Aplicación: Coloca un poco detrás de las orejas a la altura del cuello, luego en ambas muñecas y por último puedes hacerlo en los hombros o codos interiores. Siempre debes dejar que el perfume se seque sólo y aplicarlo suavemente a una distancia prudente (15cm de la piel)

 

Foto 2

** Los perfumes son los que utilizo según la ocasión o evento que tenga! Gyan Le Gemme, Man by Bvlgari, Tommy y Versace Eros

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: