Comenzar el día con energía! Lugares para desayunar antes del trabajo

El día empieza, nos despertamos apurados, nos alistamos rápidamente para salir volando de casa y evitar el típico tráfico limeño de la mañana. Qué suele suceder? No tenemos tiempo para tomar desayuno o comemos un snack en la oficina. En el artículo de hoy, les traigo 3 lugares para tomar desayuno en lugares ricos y saludables.

  1. Puku Puku

Este lugar parece un pequeño pulmón dentro de San Isidro. No sólo por el ambiente, las frases en las paredes y la decoración que busca sacarnos de la vista de edificios y autos. Sino también porque es un lugar calmado, donde podemos tomar un café de los andes o de la amazonía peruana acompañado de un dulce o sándwich. En mi caso, pedí un sándwich capresse que estaba 10 puntos!

  1. Quinoa

Fresco, espacioso, con una carta bastante variada. Quinoa es un lugar perfecto si tenemos un tiempo un poco más prolongado para poder tomar o comer algo. Es un lugar que se presta para poder ir con amigos de trabajo antes de empezar nuestros quehaceres diarios. Probé los panqueques de avena con fresas y un tostón de humus con Chía y palta, sin duda totalmente recomendados!

  1. Tostaduría Bisetti

Bisetti sin ningún lugar a duda está hecho para todos los gustos. Un local espacioso donde nos podemos sentar dentro o en el jardín en la parte trasera. Este lugar en la Av. Pedro de Osma en Barranco es una mezcla de todo un poco, ahí puedes sentarte a disfrutar una charla de negocios, como con amigos o simplemente pedir un café para llevar pero sin duda, lo mejor de este sitio es probar el café de San Ignacio, Satipo y Villa Rica.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: