Estilo frente al mar, 3 outfits

Se nos va Enero, y el sol comienza a quemar más fuerte cada día. El bochorno limeño nos invita a escaparnos a la playa. Mezclemos esto con amigos y música, y haremos una combinación que hace del verano, una de mis épocas favoritas del año.

Ir al sur o al norte no es la decisión más difícil que tenemos sino saber qué ponernos. En el artículo de hoy, les traigo 3 outfits para ir a la playa manteniendo la frescura y estilo que nos caracteriza a cada uno.

Los prints llegaron para quedarse, y esto lo podemos ver en la mayoría de tiendas. En este outfit combine unas alpargatas marrones, con un short azul y una camisa floreada delgada. Este outfit es perfecto para salir al sur o para ir a almorzar al malecón.

Siguiendo con los prints, ahora nos movemos a un estilo con print de animales en contraste con un color vivo como verde palmera. Lo combine con un short blanco para hacer un contraste de un color oscuro con un color claro. Unas alpargatas para darle más estilo siempre son perfectas.

El último outfit es más conservador, un short blanco con print azul de hojas combinado con una camisa azul marino. Simple, práctico, elegante. Pueden agregarle algún diseño a la camisa para darle algo más de vida y pueden combinarlo con unas alpargatas o unas sandalias.

Hasta aquí el artículo de hoy, espero que les haya gustado y no se olviden de seguirme en Instagram!

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: