Bienvenidos!

Si vas a hacer algo, hazlo lo mejor que puedas. Haz lo que te haga feliz sin importar lo que digan los demás. Suena bastante cliché, no? Todos lo dicen pero, se consideran felices? Paren un momento de hacer lo que estén haciendo y piensen.

Cuando yo me lo pregunte…la respuesta inmediata fue sí, luego me di cuenta que podía ser más feliz. ¿Cómo? Aprendiendo que lo más importante de esta vida es ser quien queremos ser. Que no tenemos que vivir bajo lo que los demás nos digan, porque en ese momento dejamos nuestra felicidad de lado por la de otros.

Así que, aquí estoy, lanzándome a ser quien quiero ser y compartiéndolo con ustedes. Tal vez algunos piensen que es absurdo, otros que los hombres no debemos hablar de ciertos temas, etc. Pero, si no empezamos a hacer lo que nos gusta, cuándo vamos a ser felices? Sea lo que sea que hagan que sea con una sonrisa en la cara, háganlo lo mejor que puedan y con la mejor actitud

Aquí encontrarán un poco de lo que me gusta combinado con el mundo empresarial que vivo: Moda y LifeStyle. Bienvenidos a este pequeño espacio, a quienes les guste, a quienes no, a los curiosos y a los que llegaron por casualidad. La vida es una, y hay que atreverse siempre!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

WordPress.com.

Up ↑